Política de devoluciones y reembolsos
Alcances Generales
Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días a contar del día de compra. Si han pasado más de 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
Para calificar como devolución, el servicio de evaluación comprado tiene que estar intacto, es decir, sin ningún test realizado, resultados procesados, ni informe recibido. Si usted o la persona para la cual compró el servicio ya comenzó a realizar las pruebas antes de los 30 días, no podrá solicitar devolución de dinero.
Algunos servicios están exentos de devolución. No se pueden devolver paquetes de licencias de test comprados en forma masiva y cuya compra fue realizada a través de un intermediario del servicio (orientador, psicólogo, empresa o institución educacional).
Solo podrá reembolsarse el dinero de servicios comprados para uso personal y en forma individual, ya sea estudiante o adulto, y sin que haya sido comprado por un intermediario como: orientador, psicólogo, empresa o institución educacional.
Artículos adicionales no reembolsables:
- Gift cards
- Cupones de descuento
- Horas de capacitación o consultoría
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Hay determinadas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales:
- Compras para las cuales haya existido una demora en el envío del Informe
- Compras para las cuales haya existido una demora en el envío del enlace para acceder a los test.
- Procesos de realización de test, en los cuales haya existido problemas técnicos por parte de Working Test.
- Cualquier servicio dónde se haya cobrado al cliente un valor superior al publicado en el sitio web.
Proceso de devolución
Para comenzar con el proceso de reembolso debe enviar un correo electrónico a soporte@workingtest.cl Una vez recibida la solicitud y revisado su caso, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su solicitud y le notificaremos de la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de 10 días a contar de la recepción de la solicitud.
Las devoluciones en moneda distinta al Peso Chileno (CLP) se harán a través del mismo método de pago y conservando el valor original recibido por Working Test, independientemente si el tipo de cambio haya sufrido variaciones para el día del reembolso.
Working Test no se hará responsable de posibles comisiones cobradas por la entidad usada por el cliente para la devolución del dinero.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si después de 10 días no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria, tarjeta de crédito con cuenta de prepago (Mercado Libre o Pay Pal).
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
A continuación contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en soporte@workingtest.cl
Servicios en oferta
Sólo se podrán reembolsar los servicios con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Cambios
Solo reemplazamos servicios si sus enlaces o descargables están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo servicio, envíenos un correo electrónico a soporte@workingtest.cl indicando el motivo de su cambio. No pueden cambiarse servicios donde ya se haya empezado a realizar los test.
Los cambios deben ser solicitados por la misma persona que compró el servicio original.
Devoluciones de envíos
Dada la naturaleza digital de todos los servicios ofrecido en la página, no existen envíos físicos de servicios y por lo tanto, tampoco la posibilidad de devolver algún servicio en forma física o presencial.
¿Tiene más dudas?
Contáctenos a soporte@workingtest.cl para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.